COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN DE TEMAS PARA “LOCOS POR EL BAILE 2015”

Diego Cárcamo, profesor de educación física de BPS, recordó a los estudiantes que para este año, las temáticas no se podrán repetir en un mismo ciclo.

 

Osorno, 30 de Marzo, 2015.- Desde hoy y hasta el próximo 29 de mayo, se extenderá el periodo para que estudiantes inscriban la temática que su curso representará en la séptima versión del Festival de Baile y Coreografía “Locos por el Baile”, organizado por los departamentos de  Arte, Música y Educación Física de BLAS PASCAL SCHOOL.

La actividad, programada para el próximo mes de agosto (retorno de vacaciones de invierno), busca estimular el interés participativo y competitivo de los alumnos y alumnas, además de unir a la comunidad escolar en torno a manifestaciones artísticas como lo son, la música y el baile.

Diego Cárcamo, profesor de educación física de BPS, recordó a los estudiantes que para este año, las temáticas no se podrán repetir en un mismo ciclo.

“Es muy importante que los cursos definan a la brevedad posible, la temática que desean representar. Así la podrán inscribir con tiempo y no se encontrarán con que ya hay otro curso que la tiene. Les recordamos las temáticas no se podrán repetir en un mismo ciclo. La idea es que cuando comience este festival no nos encontremos en más de una oportunidad con personajes de payasos, muertos, enfermos, etc., sino más bien con amplia variedad de apuestas”, indicó

“Hay un sin número de temas y formas de abordarlo, así que invitamos a todos nuestros alumnos a coordinarse con sus cursos para definirlos e inscribirlos desde hoy y hasta el 29 de mayo”, informó el docente.

 

IMG_5409_result

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat