PASCALINOS SE ADHIEREN A CAMPAÑA LOCAL “OSORNO AYUDA AL NORTE”

Durante todo el día miércoles (01 de abril) y jueves durante la mañana (02 de abril), BLAS PASCAL SCHOOL recepcionará los artículos de primera necesidad para los chilenos y chilenas afectados por las graves inundaciones de ciudades del norte del país.

 

Osorno, 31 de Marzo, 2015.- Con el propósito de recaudar diversos artículos de primera necesidad, en ayuda a nuestros compatriotas afectados por las graves inundaciones, acaecidas en ciudades de las Regiones de Antofagasta y Atacama, diversos servicios públicos entre ellos, la Dirección Provincial de Educación, iniciaron esta semana la campaña solidaria “Osorno Ayuda al Norte”.

La cruzada, a la cual se adhirió la comunidad educativa de BLAS PASCAL SCHOOL, recepcionará durante todo el día miércoles (01 de abril) y jueves durante la mañana (02 de abril), los aportes solidarios para posteriormente trasladarlos al Centro de Acopio del Gimnasio del Regimiento Reforzado Nº 9 “Arauco”.

En este contexto, el director de BPS, Orlando Arévalo, hizo sentido llamado a la comunidad educativa del colegio a sumarse a esta importante  iniciativa.

“Nuevamente,  la naturaleza nos pone a prueba pero también nuevamente, podremos superar este reto con la ayuda de todos. Es por esto que invitamos a toda nuestra comunidad educativa, a ayudar a nuestros compatriotas del Norte de Chile a ponerse de pie. Son muchos niños, jóvenes y adultos que necesitan de nuestra solidaridad, especialmente en materia de artículos de primera necesidad”, manifestó.

El docente añadió que, “todos los aportes son bienvenidos y los estaremos recepcionando en el Colegio durante todo el día miércoles y el jueves durante la mañana, para posteriormente llevarlo al Centro de Acopio del Regimiento Arauco, que a la brevedad, llevará esta ayuda al norte”, informó el directivo.

 

Artículos solicitados

Para canalizar de mejor manera los aportes, cada curso definió artículos en particular para colaborar, quedando de la siguiente forma:

1º Básico A: Desodorantes.

1º Básico B: Toalla Higiénica y Mascarillas.

2º Básico A y Kínder B: Jabones.

2º Básico B y Prekínder B: Shampoo.

3º Básico y Prekínder: Pasta Dental.

4º Básico y Kínder A: Cepillo de Dientes.

5º a 8º Básico: Leche en Polvo.

Iº a IVº Medio: Agua embotellada sin gas.

 

IMG_1977

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba