INVITAN A OSORNINAS A PARTICIPAR EN TARDES DE “ZUMBA” Y “BODY COMBAT”

Actividades gratuitas y destinadas a mujeres de todas las edades, se realizarán este miércoles 08 y jueves 09 de Abril, a partir de las 15:00 hrs. en gimnasio de Blas Pascal School.

La iniciativa busca promover estilos de vida saludable en la población en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

 

Osorno, 06 de Abril, 2015.- Este lunes, el mundo celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, en conmemoración de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, desarrollados en la ciudad griega de Atenas, en 1896. En el marco de las celebraciones de esta efeméride, se realizará en Osorno, dos entretenidas tardes de “zumba y body combat” con entrada liberada y al ritmo de la mejor música.

Las actividades, destinadas a osorninas de todas las edades se efectuarán este miércoles 08 de abril (zumba) y jueves 09 de abril (body combat), a partir de las 15:00 hrs. en el gimnasio de Blas Pascal School, ubicado en Avda. Manuel Rodríguez 895 (entrada por calle Matta).

Ambas jornadas, organizadas por la comunidad educativa pascalina, buscan promover estilos de vida saludables en la población.

De acuerdo al director del plantel, Orlando Arévalo, “nuestro anhelo es que todos tengamos una mejor calidad de vida, partiendo con algo tremendamente valioso como es tener una buena salud. En este contexto, invitamos cordialmente a todas las osorninas a participar de esta gran jornada por el deporte y la actividad física. Compañeras de curso, amigas, madres e hijas, las estaremos esperando este miércoles con una entretenida tarde de zumba; y el jueves otra divertida tarde de body combat. Ambas actividades tienen entrada liberada y se desarrollarán con monitores del área en el gimnasio de nuestro colegio”, informó el directivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat