RECORDAMOS: ESTE MIÉRCOLES 07 DE ABRIL «TARDE DE ZUMBA PARA MUJERES» EN BPS

La actividad de carácter gratuito, se desarrollará en dependencias del gimnasio de BLAS PASCAL SCHOOL por monitores en el área y al ritmo de los mejores compás de esta disciplina fitness. Se invita a todas las mamás y apoderadas pascalinas a sumarse a este encuentro deportivo. 

 

Osorno, 07 de Abril, 2015.- A partir de las 15:00 hrs. de mañana miércoles, se realizará la «tarde de zumba» para mujeres en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

La actividad de carácter gratuito, se desarrollará en dependencias del gimnasio de BLAS PASCAL SCHOOL por monitores en el área y al ritmo de los mejores compás de esta disciplina fitness.

La zumba es conocida por desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Para ello, utiliza como base de sus rutinas, los principales ritmos latinoamericanos como la salsa, merengue, cumbia,  reggaetón y samba, los cuales permiten obtener una alta quema de calorías. 

 

Body Combat para el jueves

Las actividades de entrada liberada, continuarán el día jueves 08 de abril, con una «tarde de body combat» también para osorninas y apoderadas de BLAS PASCAL SCHOOL. Ésta jornada también se desarrollará a partir de las 15:00 hrs. en el gimnasio pascalino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba