PASCALINOS EXPONEN PROPUESTAS TRAS JORNADA DE REFLEXIÓN «YO OPINO, ES MI DERECHO»

Al igual que miles de estudiantes de diversos establecimientos educacionales del país, los pascalinos participaron en talleres orientados a rescatar sus opiniones para aportar desde su óptica, a los lineamientos que tendrá la nueva política para los niños y adolescentes de Chile.

 

Osorno, 13 de Abril, 2015.- Una serie de propuestas para que sean consideradas en la construcción de la nueva política de niñez y adolescencia del Estado, realizaron los estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, en el marco de las jornadas de reflexión y diálogo social «Yo Opino, es Mi Derecho», efectuadas durante las primeras semanas de Abril.

Al igual que miles de estudiantes de diversos establecimientos educacionales del país, los pascalinos participaron en talleres orientados a rescatar sus opiniones para aportar desde su óptica, a los lineamientos que tendrá la nueva política para los niños y adolescentes de Chile. Durante éstos talleres, liderados por el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar (DOC) de BLAS PASCAL SCHOOL, los alumnos elaboraron una serie de planteamientos que están siendo exhibidas en el Hall Central del colegio.

Este encuentro nacional de participación ciudadana fue organizado por el Consejo Nacional de la Infancia; en conjunto con el Ministerio de Educación, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Fundación Integra; de PNUD, Unicef y OEI.

 

IMG_6208 - copia IMG_6530_result IMG_6531_result IMG_6532_result IMG_6534_result IMG_6536_result IMG_6539_result IMG_6541_result

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba