ESTE JUEVES: PASCALINOS CELEBRARÁN DÍA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

Talleres de reflexión, además de un masivo desayuno saludable, son parte de las actividades programadas por la comunidad pascalina para celebrar esta importante fecha escolar.

 

Osorno, 21 de Abril, 2015.- A través de una entretenida jornada de actividades, los estudiantes del nivel parvulario y de enseñanza básica y media de BLAS PASCAL SCHOOL, celebrarán el Día de la Convivencia Escolar.

 

Programa

Las actividades programadas para este jueves 23 de abril, comenzarán desde temprano (primer y segundo bloque) con talleres de reflexión en diferentes temáticas, los cuales serán impartidos por los alumnos de IIIº y IVº Medio a sus pares más pequeños.

Posteriormente, los diversos cursos participarán de un masivo desayuno saludable, ocasión en donde los diversos niveles se reunirán en el Hall central del colegio para disfrutar de exquisitas raciones de frutas, yogurt y cereales.

Luego de reponer energías, los estudiantes se trasladarán al gimnasio del plantel para participar de una entretenida sesión de “baile entretenida” con los mejores ritmos latinos entre ellos, reggaetón, salsa, merengue, cumbia, entre otros.

La música continuará  con la Banda de Rock de los profesores pascalinos, los cuales repasarán grandes hit, nacionales y extranjero hasta las 13:00 hrs., hora en que finalizará esta atractiva jornada de actividades por el Día de la Convivencia Escolar.

 

12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat