PASCALINOS INICIAN JORNADA CON PRESENTACIÓN DE DISCURSOS

Alumnos de IV Medio de BLAS PASCAL SCHOOL, iniciaron la jornada de hoy, presentando una serie discursos sobre diferentes temáticas, construidos en el marco de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, a cargo del docente Cristián González.

 

Osorno, 15 de Mayo, 2015.- El comunicarnos y hacerlo bien, no sólo es una poderosa herramienta a la hora vincularnos de manera exitosa con nuestro entorno sino también, un recurso vital y decisivo en la etapa escolar, de educación superior y laboral. En este contexto, los alumnos de IV Medio de BLAS PASCAL SCHOOL, iniciaron la jornada de hoy, presentando una serie discursos sobre diferentes temáticas, construidos en el marco de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, a cargo del docente Cristián González.

En la ocasión, los estudiantes se refirieron a temas como la familia, el ser humano y la felicidad, utilizando para ello, los diversos elementos (de forma y contenido) para la construcción de un discurso; y poniendo en práctica, todos los recursos de la comunicación verbal y no verbal, necesarios para exponer este tipo de textos (volumen de voz, modulación, entonación, énfasis y ritmo en la lectura; postura corporal, gestos, movimientos).

IMG_7197_result IMG_7208_result IMG_7230_result IMG_7235_result IMG_7245_result IMG_7246_result IMG_7257_result IMG_7259_result IMG_7261_result

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba