PASCALINOS INVITAN A PRESENCIAR ENCUENTROS DEPORTIVOS DE JUEGOS INTERESCOLARES “COPA OSORNO”

Encuentro de entrada liberada, se extenderá desde el jueves 28 al sábado 30 de Mayo, desde las 14:00 hrs. en los recintos deportivos: Complejo Deportivo Rahue Alto, Gimnasio Monumental María Elena Gallardo y Gimnasio de Blas Pascal School.

 

Osorno, 25 de Mayo, 2015.- La comunidad educativa de BLAS PASCAL SCHOOL, realizó esta mañana una masiva invitación a los planteles educativos y comunidad local, a presenciar los encuentros deportivos de las ramas Vóleibol, Básquetbol y Futsal, que esta semana darán vida a los “1eros. Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno”.

Respecto a esta iniciativa, el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo, recordó que, “este encuentro tiene entrada liberada y se extenderá desde el jueves 28 al sábado 30 de Mayo, desde las 14:00 hrs. en los recintos deportivos, Complejo Deportivo Rahue Alto, Gimnasio Monumental María Elena Gallardo y Gimnasio de Blas Pascal School. A través de esta experiencia buscamos promover las prácticas deportivas a nivel interescolar y con ello, estrechar los lazos de amistad entre las diversas comunidades educativas de nuestra ciudad. Pretendemos unir a la toda la comunidad en torno al deporte, y posicionar a nuestra ciudad como referente en ello”, señaló el docente.

En esta línea, el directivo agregó que, “será una gran actividad para Osorno,  por lo que extendemos nuestra más cordial invitación a toda la comunidad local  a presenciar los partidos de estos juegos Interescolares”, indicó el director de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Inauguración y Premiación de Equipos

El Acto de Inauguración de los “1eros. Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno”, está programado para este jueves 28 de Mayo a las 14:00 hrs. en dependencias del gimnasio pascalino, (ubicado en Avda. Manuel Rodríguez, 895 -entrada Calle Matta-); y su Acto de Premiación, se realizará el próximo sábado 30 de mayo a las 14:00 hrs. en el mismo lugar.

El encuentro, reunirá a 30 equipos de la Categoría Selección y más 300 jugadores pertenecientes a diversos establecimientos municipales, particulares subvencionados y particulares de la comuna. Éstos, participarán en las tres disciplinas en competencia, las que se jugarán en paralelo los días 28, 29 y 30 de mayo a partir de las 14:00 hrs. en los recintos deportivos: Complejo Deportivo de Rahue Alto para Vóleibol (Damas y Varones); Gimnasio Monumental María Elena Gallardo para Básquetbol (Varones); y Gimnasio de Blas Pascal School para Futsal (Varones).

Los “1eros. Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno”, esa una iniciativa de carácter deportivo, fruto de una alianza entre Blas Pascal School, la Seremia del Deporte Región de Los Lagos  y la I. Municipalidad de Osorno a través de sus unidades: Oficina Municipal de la Juventud, Oficina Municipal del Deporte y DAEM. Asimismo, cuenta con el apoyo de Caja de Compensación Los Andes y Universidad Santo Tomás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat