PASCALINA SE PREPARA PARA ENCUENTROS NACIONALES E INTERNACIONALES SKY

En el marco de su proceso de entrenamiento, la estudiantes del IIº Medio A de BLAS PASCAL SCHOOL, Catalina Cáceres Lagos, realizó un periodo de instrucción de dos meses en Sierra Nevada de la Provincia de Granada como parte de la delegación de deportistas del Club Ski Patagonia Chile que visitó España.

 

Osorno, 26 de Mayo, 2015.- Intensos entrenamientos los fines de semana y una fructífera pasantía por dos meses en España, van formando parte del proceso de preparación de la deportista local, Catalina Cáceres Lagos, para dos grandes fechas del deportes blanco: el Campeonato Nacional de Ski y el Campeonato Internacional Patagónico.

Ubicada entre los Top Ten de su categoría, la deportista espera este 2015, conquistar nuevas metas. El año 2014 obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Sky, por lo que las expectativas son indudablemente altas. Posibilidades que se incrementarían con su entrenamiento actual de cara a los torneos.

 

Experiencia en España

La deportista de que actualmente vive en Entre Lagos y que es alumna del IIº Medio A de BLAS PASCAL SCHOOL, relata sobre su experiencia en el país ibérico. “Desde el 20 de enero al 20 de marzo, estuve realizando un entrenamiento de Ski en Sierra Nevada,específicamente en la localidad de Monachil de la Provincia de Granada. Aquí fui parte de una delegación compuesta por cinco deportistas del Club Ski Patagonia Chile,  que representamos a nuestra comuna y por supuesto a nuestro país en algunas competencias. Fue una experiencia inolvidable, y sobre todo muy importante e enriquecedora para mi carrera”, comentó Catalina Cáceres Lagos.

 

1 3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba