MÁS DE 300 ESTUDIANTES DIERON EL «VAMOS» A LOS «1EROS. JUEGOS DEPORTIVOS INTERESCOLARES, COPA OSORNO»

En el marco de esta primera versión  interescolar “Copa Osorno”, compiten las Selecciones de 12 establecimientos educacionales, en las ramas de Vóleibol, Básquetbol y Futsal.

 

Osorno, 29 de Mayo, 2015.-  Sin lugar a dudas, Osorno fue el epicentro del deporte interescolar el día de ayer: la razón, fue el inicio de los «1eros. Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno», encuentro deportivo que este viernes continuará con su segunda jornada de competencias, y que tendrá entre sus puntos culmines, la final de la Competencia de Vóleibol en las categorías Damas y Varones. Dicha actividad  partirá desde las 14:00 hrs. en el Complejo Deportivo de Rahue Alto.

En su jornada inaugural, la actividad congregó a más de 300 estudiantes de diversos planteles educativos de Osorno, los cuales se desplazaron a los tres recintos deportivos donde se desarrolla este encuentro (Gimnasio BLAS PASCAL SCHOOL, Complejo Deportivo Rahue y Gimnasio Monumental María Elena Gallardo).

En el marco de esta primera versión  interescolar “Copa Osorno”, que reúne las ramas de Vóleibol, Básquetbol y Futsal, compiten las Selecciones de los establecimientos educacionales: Liceo Cordillera, Liceo Industrial, Liceo Premilitar, Liceo Politécnico, Liceo Rahue, Liceo Técnico Adolfo, Mathei, Colegio Creación, Colegio Emprender, Colegio Santa Marta, Colegio San José, The Mission College y BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Encuentros programados para hoy

Durante la jornada de hoy, también continuarán los Campeonatos de Futsal y Básquetbol, a partir de las 14:00 hrs. en los recintos deportivos: Gimnasio BLAS PASCAL SCHOOL y Gimnasio Monumental María Elena Gallardo, respectivamente.

Cabe recordar que, «1eros. Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno», es fruto de una alianza entre BLAS PASCAL SCHOOL, la Seremia del Deporte Región de Los Lagos  y la I. Municipalidad de Osorno a través de sus unidades: Oficina Municipal de la Juventud, Oficina Municipal del Deporte y DAEM. Asimismo, cuenta con el apoyo de Caja de Compensación Los Andes y Universidad Santo Tomás.

 

IMG_7519_resultIMG_7497_resultIMG_7498_resultIMG_7532_resultIMG_7535_result

IMG_7581_resultIMG_7584_resultIMG_7616_resultIMG_7619_resultIMG_7620_resultIMG_7627_resultIMG_7631_resultIMG_7634_resultIMG_7657_resultIMG_7677_result

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba