JUEGOS DEPORTIVOS INTERESCOLARES «COPA OSORNO», YA TIENE A NUEVOS CAMPEONES

Encuentro deportivo desarrollado esta semana, concluyó con el triunfo de las selección del Colegio Santa Marta en la rama Voleibol tanto en la categoría Damas y Varones; y con la victoria del Liceo Técnico Adolfo Mathei en la rama Futsal y The Mission College en la rama Básquetbol. 

 

Osorno, 30 de Mayo, 2015.- Luego de tres intensas jornadas de competencias en las ramas Futsal, Básquetbol y Voleibol (Damas y Varones), finalizó este sábado, la primera versión de los «Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno».

El encuentro deportivo, concluyó con el triunfo de la selección del Colegio Santa Marta en la rama Voleibol tanto en la categoría Damas y Varones (finales disputada el día de ayer); y con la victoria del Liceo Técnico Adolfo Mathei en la rama Futsal y The Mission College en la rama Básquetbol, ramas cuyas finales se disputaron hoy en horas de la mañana en Complejo Deportivo Rahue Alto y Gimnasio «Llanquihue» de UST, respectivamente.

Los «1eros. Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno», congregó durante esta semana a más de medio millar de estudiantes y una veintena de selecciones deportivas pertenecientes a los establecimientos educacionales: Liceo Cordillera, Liceo Industrial, Liceo Premilitar, Liceo Politécnico, Liceo Rahue, Liceo Técnico Adolfo Mathei, Colegio Creación, Colegio Emprender, Colegio Santa Marta, Colegio San José, The Mission College y BLAS PASCAL SCHOOL.

Esta actividad fue organizada por BLAS PASCAL SCHOOL en alianza con la Seremia del Deporte de la Región de Los Lagos y el municipio de Osorno a través de sus unidades: Oficina Municipal de la Juventud, DAEM y Depto. de Deporte y Recreación. La actividad también contó con el apoyo de Caja de Compensación Los Andes y Universidad Santo Tomás.

 

Medallero del encuentro

La premiación de las selecciones se realizó esta tarde (14:00 hrs.) en dependencias del gimnasio BLAS PASCAL SCHOOL, ocasión en donde fueron reconocidos frente a sus pares, entrenadores y familiares.

De esta forma, el medallero de los «1eros. Juegos Deportivos Interescolares, Copa Osorno», quedó constituido de la siguiente forma:

 

Voleibol Damas

1° Lugar: Colegio Santa Marta.

2° Lugar: Colegio San José.

3° Lugar: Colegio Creación.

 

Voleibol Varones

1° Lugar: Colegio Santa Marta.

2° Lugar: Blas Pascal School.

3° Lugar: Colegio Creación.

 

Básquetbol Varones

1° Lugar: The Missión College.

2° Lugar: Liceo Industrial.

3° Lugar: Blas Pascal School.

 

Futsal Varones

1° Lugar: Liceo Técnico Adolfo Mathei.

2° Lugar: Liceo Rahue.

3° Lugar: Colegio Emprender.

Selecciones campeonas de Futsal (Liceo Técnico Adolfo Mathei) y Básquetbol (The Mission College).
Selecciones campeonas de Futsal (Liceo Técnico Adolfo Mathei) y Básquetbol (The Mission College).

 

2° Lugar Futsal: Liceo Rahue.
2° Lugar Futsal: Liceo Rahue.
3° Lugar Futsal: Colegio Emprender.
3° Lugar Futsal: Colegio Emprender.
2° Lugar Básquetbol: Liceo Industrial.
3° Lugar Básquetbol: Blas Pascal School.
3° Lugar Básquetbol: Blas Pascal School.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba