ESTE VIERNES SE REALIZARÁ “XVII TALLER DE LÍDERES” EN BLAS PASCAL SCHOOL

Jornada contemplará una serie de charlas y actividades grupales de autoconocimiento y autovaloración y se extenderá por 21 horas, desde el viernes 05 hasta el sábado 06 de Mayo.

 

Osorno, 02 de Junio, 2015.- Este viernes 05 de junio, a partir de las 18:00 hrs. se iniciará en depedencias de BLAS PASCAL SCHOOL, una nueva edición de la jornada de reflexión, “Taller de Líderes”, organizada por el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar del colegio.

La actividad, que este año suma su décimo séptima versión, congregará en dependencias pascalinas, a estudiantes de enseñanza media. Aquí, por 21 horas y a puertas cerradas, los alumnos tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, impresiones y expectativas de vida; en un ambiente distendido y bajo un clima armónico, de honestidad y de compañerismo.

 

Características de la jornada

De acuerdo al coordinador de la jornada y orientador de BPS, Jorge Rosas, “el Taller de Líderes, está destinado a desarrollar en los alumnos participantes, las capacidades necesarias para enfrentar la tareas de liderazgo que en el diario vivir debe enfrentar. Por ello, se les invita a ahondar en temas profundos y trascendentales para el hombre como la familia, la amistad, la autoestima, la confianza, el futuro, los principios y valores, entre otros; por lo que refleja muy bien espíritu pascalino. Aquí tanto la dirección y los docentes, trabajan activamente para brindar a nuestros alumnos una experiencia, que los propios estudiantes la han resumido como muy enriquecedora”, explicó el docente.

El “XVII Taller de Líderes”, contemplará una serie de talleres y actividades grupales de autoconocimiento y autovaloración y se extenderá hasta las 15:00 hrs. del sábado 06 de Mayo.

 

IMG_3326_result

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba