PREMIAN A CURSOS DESTACADOS POR ASISTENCIA

El Departamento de Orientación y Convivencia Escolar (DOC) de BLAS PASCAL SCHOOL, premió esta semana a los cursos: IVº Medio y 3º Básico A, por conseguir el mejor nivel de asistencia del colegio, en los meses de Abril y Mayo, respectivamente.

 

Osorno, 03 de Junio, 2015.- No cabe duda, que el alto nivel de asistencia a clases de los alumnos juega un rol protagónico, a la hora conseguir resultados óptimos en el marco de su proceso formativo.

En este contexto, y con el propósito de reconocer la constancia y responsabilidad de estudiantes, el Departamento de Orientación y Convivencia Escolar  (DOC) de BLAS PASCAL SCHOOL, premió esta semana a los cursos: IVº Medio y 3º Básico A. El primero curso, por conseguir el mejor nivel de asistencia del colegio en el mes de Abril (94,7%); y el segundo curso, por lograr la mejor asistencia del plantel en el mes de Mayo (96,4%).

En la ocasión, la encargada del DOC, Miriam Jara a nombre de la comunidad educativa pascalina, felicitó al IVº Medio y al 3º Básico A, por su destacada asistencia. Como premio, los estudiantes, obtuvieron un diploma y un Free Day a elección.

 

3º Básico A, obtuvo el mejor nivel de asistencia del colegio en el mes de Abril (96,4%).
3º Básico A, obtuvo el mejor nivel de asistencia del colegio en el mes de Mayo
IVº Medio, logró el mejor asistencia del plantel en el mes de Mayo (94,7%).
IVº Medio, logró la mejor asistencia del plantel en el mes de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba