FINALIZA PRIMERA FASE DE «CAMPEONATO DE QUEMADOS» EN BPS

Iniciativa de carácter recreativo, busca promover las prácticas deportivas y las actividades físicas en la comunidad educativa. La actividad se enmarca en la línea pedagógica de fomento de estilos de vida saludables de BLAS  PASCAL SCHOOL. 

 

Osorno, 05 de Junio, 2015.- Esta mañana, con el triunfo del IIº Medio A  frente al IVº Medio, finalizó la primera fase del «Campeonato de Quemados» de BLAS PASCAL SCHOOL, torneo que comenzó el pasado miércoles y que se extenderá hasta la próxima semana.

La actividad, que se realiza en el periodo de los recreos, dejó como finalistas de esta primera fase a los cursos: 7º Básico, Iº Medio A, Iº Medio B, IIº Medio A y IIIº Medio B.

Este campeonato, organizado por el Dpto. de Educación Física del plantel y desarrollado en dependencias del gimnasio pascalino, ha reunido a los estudiantes de 7º Básico a IV Medio junto a docente y comunidad educativa del colegio, en torno a una experiencia de carácter recreativo que promueve las prácticas deportivas y las actividades físicas en el marco de la línea pedagógica de fomento de estilos de vida saludables de BLAS  PASCAL SCHOOL.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba