PASCALINOS SE PREPARAN PARA ACTO “YO SE LEER”

Tradicional evento pascalino, se efectuará el próximo lunes 22 de Junio, a  las 19:00 hrs., en el gimnasio del plantel.

 

Osorno, 11 de Junio, 2015.- Cuando aprendemos a leer, iniciamos también uno de los más grandes viajes de nuestra vida para comprender y relacionarnos con el mundo que nos rodea. Para muchos, uno de los primeros eslabones del proceso educativo formal de los estudiantes, y que será reconocido una vez más por la comunidad pascalina, a través del acto “Yo Sé Leer 2015”.

Este tradicional evento de BLAS PASCAL SCHOOL, que distingue las habilidades lectoras alcanzadas por alumnos de primer año básico, se llevará a cabo el próximo lunes 22 de Junio, a  las 19:00 hrs., en el gimnasio del plantel.

 

Jornada

De acuerdo a la Subdirectora Académica de BLAS PASCAL SCHOOL, Clara Acuña, “este en un acto solemne en el que participan padres, apoderados, familia y profesores que realizan clases en primero básico. Aquí se reconoce las habilidades lectoras alcanzados por los alumnos, siendo premiados por medio de la entrega de un diploma, todo a través de este homenaje que además es un espacio para reunir a las familias de nuestra comunidad educativa”, señaló la docente.

En la oportunidad los estudiantes de primer año básico del establecimiento, efectuarán demostraciones de lectura a modo de compartir con los asistentes, los conocimientos aprendidos en esta área.  Posterior a ello, se realizará la tradicional entrega de los respectivos diplomas a los alumnos que acreditan su dominio en lectura. Un estímulo que reconoce el esfuerzo y dedicación destinado por los estudiantes para adquirir esta extraordinaria habilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat