CON DEMOSTRACIONES DE LECTURA SE DESARROLLÓ ACTO “YO SÉ LEER, 2015”

La actividad se efectuó la tarde de ayer en dependencias del gimnasio pascalino y reunió a estudiantes de primer año básico junto a sus familias.  

 

Osorno, 23 de Junio, 2015.- Nuevamente, el esfuerzo y la dedicación de estudiantes por aprender a leer fue premiado la tarde de ayer (lunes 22 de Junio) en la ceremonia “Yo Sé Leer, 2015”, actividad que convocó a la comunidad pascalina para reconocer las habilidades lectoras adquiridas de los alumnos de primer año básico del colegio.

En la ocasión, los estudiantes de primer año básico A y primer año básico B, fueron pasando uno a uno al escenario emplazado a un costado del gimnasio del plantel. Aquí, realizaron breves demostraciones de lecturas para posteriormente recibir, su diploma que acredita su dominio lector, de manos de sus respectivos profesores jefes y Director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo. Una fotografía de rigor seguido de un fuerte y caluroso aplauso del público presente, en su mayoría familiares de los alumnos, sellaron el paso de los pequeños pascalinos por este tradicional acto que reconoce el enorme valor de la lectura en el proceso formativo de los estudiantes.

Sobre esta actividad, el director del plantel, manifestó que, “la lectura es una habilidad extraordinaria, un eslabón fundamental para adentrarnos sin límites en las áreas del conocimiento, pero esta habilidad para adquirirla involucra dedicación y esfuerzo, por ello reconocemos frente a toda nuestra comunidad educativa y frente a sus propias familias, a nuestros alumnos de primero básico que lo lograron y nos dijeron fuerte y claro, yo sé leer”, subrayó el docente.

 

IMG_8880_resultIMG_8877_result IMG_8892_resultIMG_8930_resultIMG_8923_result

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba