HOY Y MAÑANA: PASCALINOS RENDIRÁN NUEVO ENSAYO GENERAL DE PSU

La jornada de mañana, los alumnos rendirán la PSU de Lenguaje y Comunicación, cerrando de esta forma el proceso de preparación del primer semestre para este importante examen nacional de admisión a las universidades tradicionales adscritas al Consejo de Rectores.

 

Osorno, 25 de Junio, 2015.- A primera hora de esta mañana, los estudiantes de IIIº Medio y IVº Medio, comenzaron a rendir el 3º Ensayo General del año, en las áreas de Matemáticas y Ciencias en el marco del proceso de preparación para la PSU que desarrolla BLAS PASCAL SCHOOL.

El día de mañana, los alumnos rendirán la PSU de Lenguaje y Comunicación, cerrando de esta forma el proceso de preparación del primer semestre para este importante examen nacional de admisión a las universidades tradicionales adscritas al Consejo de Rectores.

«Es muy importante que los alumnos asistan a estas jornadas  ya que podrán rendir la PSU en condiciones similares a como la rendirán a fin de año. Este ensayo involucra pruebas con los mismos contenidos que se medirán, bajo las mismas condiciones de orden y en tiempo real. La experiencia nos ha dicho que mientras más ensayen, mejores resultados obtendrán, por los tanto invito a nuestros estudiantes e utilizar este valiso recurso»; manifestó el Director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo.

 

IMG_8994_resultIMG_8999_result IMG_8996_result IMG_9002_result

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba