PRÓXIMO VIERNES: PASCALINOS DESPIDEN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

El periodo de vacaciones de estudiantes se extenderá desde el lunes 06 al lunes 27 de Julio. El martes 28 de Julio, los alumnos retornarán a clases en horario normal.  

 

Osorno, 30 de Junio, 2015.- El próximo viernes 03 de Julio, los estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, asistirán a su último día de clases, correspondiente al primer semestre académico del año. Para la ocasión, cada nivel realizará en el último bloque de clases, una actividad de camaradería con sus respectivos profesores jefes y compañeros de curso, jornada que al concluir dará inicio a las vacaciones de invierno de los estudiantes.
En este sentido, el director del colegio, Orlando Arévalo informó que, “el periodo de vacaciones para nuestros alumnos se extenderá por tres semanas, desde el lunes 06 al lunes 27 de Julio. El martes 28 los alumnos retornarán a clases en horario normal”, señaló el docente.
Para finalizar, el directivo, deseo a los estudiantes unas felices y reconfortantes vacaciones. “A nombre de toda nuestra comunidad educativa, les deseamos a cada uno de nuestros alumnos y alumnas unas felices vacaciones. Ojalas, logren descansar, distraerse y compartir con sus seres queridos, para retornar con la máxima energía posible. Tenemos un segundo semestre con un nutrido programa de actividades curriculares y extra programáticas que los estarán esperando como Musical Parents, Locos por el Baile, y las actividades propias de aniversario. Nuestro deseo es que descansen todo lo que puedan y tengan un feliz retorno”, manifestó el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba