FINALIZA CICLO DE TALLERES DE ANÁLISIS Y FORMACIÓN DE DOCENTES PASCALINOS

Durante tres jornadas los profesores pascalinos actualizaron conocimientos en áreas como convivencia escolar, medio ambiente, estilos de vida activos y saludables en la comunidad escolar, manejo del estrés académico y laboral y Certificación Internacional de Gestión de Calidad ISO 9001, entre otros.

 

Osorno, 08 de Julio, 2015.- Con la entrega de los respectivos certificados de participación, finalizó esta tarde el ciclo de talleres de análisis y formación para los docentes de BLAS PASCAL SCHOOL, actividad que durante tres jornadas permitió a profesores actualizar conocimientos en áreas como convivencia escolar, medio ambiente, estilos de vida activos y saludables en la comunidad escolar, manejo del estrés académico y laboral y Certificación Internacional de Gestión de Calidad ISO 9001, entre otros.

Durante la jornada de hoy, los docentes se centraron en la relevancia y las características que tiene proceso de certificación de la Norma de Gestión de Calidad ISO 9001, certificación internacional que actualmente ostenta BLAS PASCAL SCHOOL y que es entregada por la Casa Certificadora Bureau Veritas, líder mundial en esta área.

La mañana continuó con los talleres “Estilos de vida activos y saludables en la comunidad escolar” a cargo del jefe del Dpto. de Educación Física de BPS, Diego Cárcamo; y “Manejo del estrés académico y laboral”, dictado por psicólogo del Dpto. de Orientación y Convivencia Escolar de BPS, Eduardo Vicuña.

Sobre este importante ciclo de talleres, se refirió el director de BLAS PASCAL SCHOOL, Orlando Arévalo.

“La actualización de conocimientos es algo permanente al interior del colegio y precisamente se enmarca en nuestra línea de trabajo de mejora continua. Fueron tres jornadas muy activas y estimulantes, dado el alto interés que despiertan los contenidos abordados como lo son las metodologías para resolución de conflictos en el marco de la convivencia escolar; el estado actual de nuestro medio ambiente local y nacional y acciones para contribuir a su mejora en el marco de educación ambiental del colegio, entre otros temas. En resumen, fue una actividad muy positiva y provechosa para todos”, reflexionó el directivo.

 

IMG_9379_resultIMG_9381_resultIMG_9421_result   IMG_9396_result IMG_9400_result IMG_9405_result IMG_9412_result IMG_9419_resultIMG_9443_result

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba