HOY: ENTREGA DE NOTAS E INICIO DE TALLERES EN BLAS PASCAL SCHOOL

La entrega de notas correspondientes al primer semestre se extenderá desde las 16:30 a 19:00 hrs.. En tanto los talleres pascalinos se extenderánen sus respectivos horarios normales. 

 

Osorno, 03 de Agosto, 2015.- Este lunes, durante la jornada de la tarde, se realizará la entrega oficial de notas de los alumnos correspondientes al primer semestre académico; fecha que también coincide con el inicio de los talleres extraescolares para el presente periodo en BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Entrega de notas

La entrega de notas se llevará a cabo desde las 16:30 a las 19:00 hrs, en las respectivas salas de clases de los alumnos. En la ocasión los padres y apoderados del colegio, podrán informarse del rendimiento académico y del calendario de pruebas de sus hijos e hijas para el segundo semestre, a través de atenciones personalizadas a cargo de los respectivos profesores jefes fe los alumnos.

 

Inicio de talleres 

Para este lunes, está programado el inicio de talleres como Básquetbol, Futsal y Gimnasia Rítmica, entre otros, los cuales se desarrollarán en horario normal de clases. Cabe recordar que los talleres pascalinos se extenderán durante toda la semana y por el resto del semestre. Espacios que buscan potenciar las habilidades de los estudiantes en las más diversas áreas, en el marco de su proceso formativo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba