EN IMÁGENES: PASCALINOS CELEBRAN POR ADELANTADO EL «DÍA DEL NIÑO»

La fecha, propuesta por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el segundo domingo de Agosto, promueve: la comprensión de la infancia en el mundo, la búsqueda del bienestar de todos los niños y niñas del planeta y el cumplimiento de sus derechos fundamentales. 

 

Osorno, 07 de Agosto, 2015.- A través de una amena jornada recreativa llena de música, bailes y colaciones para compartir, estudiantes del primer ciclo de BLAS PASCAL SCHOOL, celebraron este viernes el «Día del Niño» .

Durante la jornada, los alumnos participaron en recepciones de camaradería en compañía de sus profesores jefes. Vistiendo sus disfraces y atuendos favoritos, los alumnos compartieron junto a sus compañeros diversos juegos, canciones y hasta cintas animadas; conmemorando de esta forma, la fecha en que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) promueve: la comprensión de la infancia en el mundo, la búsqueda del bienestar de todos los niños y niñas del planeta y el cumplimiento de sus derechos fundamentales.

IMG_9775_result IMG_9761_result IMG_9779_result IMG_9782_result IMG_9783_result IMG_9788_result IMG_9791_result

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba