ESTA SEMANA: CONTINUA PERIODO DE ADMISIÓN 2016 EN BPS

El plantel, recepcionará la documentación de los estudiantes requerida para este proceso hasta el próximo viernes 20 de Agosto, en los siguientes horarios de atención: 08:30 hrs. a 12:00 hrs.; y 14:30 a 18:00 hrs.

 

Osorno, 10 de Agosto, 2015.- Con vacantes para estudiantes de Pre-Kínder a IIIº Medio (consultar disponibilidad), BLAS PASCAL SCHOOL, continuará ésta y la próxima semana su Periodo de Admisión para el año académico 2016.

Este proceso de admisión para alumnos nuevos, se está desarrollando en la Casa Central del plantel, ubicada en Avenida Manuel Rodríguez, 895 en Osorno. Los horarios de atención son los siguientes: 08:30 hrs. a 12:00 hrs.; y 14:30 a 18:00 hrs.

Para mayor información sobre BLAS PASCAL SCHOOL o su periodo de admisión 2016, (que recordamos, se extenderá hasta el jueves 20 de agosto), las familias interesadas pueden revisar la página web del plantel www.blaspascal.cl; o comunicarse al e-mail, claudialeiva@blaspascal.cl

 

Educación certificada en calidad por norma internacional

A través de un Proyecto Educativo Institucional (P.E.I), integral, pluralista e innovador, BLAS PASCAL SCHOOL garantiza a sus estudiantes:

– La entrega permanente de valores y principios humanistas como eje central de la alta formación valórica del colegio.

– Aprendizajes profundos en humanidades, ciencias, arte, relaciones interculturales y educación ambiental.

– Uso y manejo de las nuevas tecnologías.

– Y dominio de un segundo idioma como el inglés.

Lo anterior, poniendo a disposición de sus estudiantes, todos los recursos para que éstos desarrollen al máximo sus potencialidades en los campos: valórico, intelectual y social.

Cabe recordar que BLAS PASCAL SCHOOL, es el único proyecto educativo de la zona sur cuyo sistema de gestión, ha sido certificado por la norma de calidad internacional ISO9001: 2008 de la Casa Certificadora Bureau Veritas.

Más sobre este proyecto académico en: https://blaspascal.cl/videos/

 

cropped-foto-fachada3.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba