ESTE MARTES: PASCALINOS DARÁN INICIO A «MUSICAL PARENTS 2015»

La primera jornada abrirá, con las presentaciones de los padres y apoderados del primer ciclo compuesto por los cursos de Pre-Kínder a 4º Básico.  La actividad se extenderá a partir de las 19:30 hrs. en el gimnasio pascalino. 

Osorno, 10 de Agosto, 2015.-  Desde este martes 11 al jueves 13 de Agosto, se desarrollará la edición 2015, de la competencia artística de padres y apoderados de BLAS PASCAL SCHOOL, «Musical Parents».

 

Programa

La actividad, que reúne a la comunidad pascalina en torno al reforzamiento de los valores institucionales del colegio, dará inició a su primera jornada con las presentaciones de los padres y apoderados del Primer Ciclo compuesto por los cursos de Pre-Kínder a 4º Básico.

El miércoles 12 de Agosto, en tanto, se efectuará la segunda jornada de esta competencia, ocasión en donde se presentarán las coreografías de los padres y apoderados del Segundo Ciclo que agrupa a los cursos de 5º Básico a 8º Básico.

Para finalizar, e jueves 13 de Agosto se desarrollará la última jornada del evento, oportunidad en la que competirán los padres y apoderados de enseñanza media.

“Musical Parents 2015″, se extenderá durante las tres jornadas a partir de las 19:30 hrs. en el gimnasio pascalino. Evento tradicional de la comunidad pascalina que otorga como premio, puntaje especial a las respectivas alianzas (cursos) que compiten en las actividades del colegio en el marco de su aniversario, a celebrarse el próximo mes de Octubre.

 

IMG_0687_result

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba