RECORDAMOS: «LOCOS POR EL BAILE» SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE

El certamen fue re-programado para  los días 08, 09 y 10 de Septiembre. La actividad se extenderá desde las 19:30 hrs. en el gimnasio pascalino.

 

Osorno, 19 de Agosto 2015.- Para la segunda semana de septiembre, quedó programada la realización del séptimo Festival de Baile y Coreografías de Blas Pascal School, “Locos por el Baile”, iniciativa organizada por los Departamentos de Arte, Música y Educación Física del plantel.

La re-programación del evento motivada por la solicitud de los diferentes cursos del colegio, fue comunicada el día de ayer (martes 18) por la Dirección del Colegio a la comunidad escolar, quedando agenda esta tradicional actividad pascalina para los días 08, 09 y 10 de Septiembre.

En este sentido, la Dirección del plantel recuerda que, en la primera jornada se presentará el Primer Ciclo, compuesto por los alumnos de Pre-Kínder a Cuarto Básico (08 de Septiembre). En segunda jornada, exhibirán sus coreografías el Segundo Ciclo, conformado por los estudiantes de Quinto a Octavo Básico (09 de Septiembre). En tanto, la enseñanza media (Tercer Ciclo), tendrá su turno en la tercera jornada del evento (10 de Septiembre).

En materia de premios, la competencia distinguirá las presentaciones de los tres primeros lugares de cada ciclo. Es así como el 1º lugar obtendrá entre sus premios, 6.000 puntos que serán bonificados al puntaje de sus respectivas alianzas. De la misma forma, el 2º lugar y 3º lugar, se harán acreedores de 4.000  y 2.000 puntos, respectivamente.

El certamen además, otorga 1.000 puntos por participación a los cursos que no obtengan lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba