PASCALINOS INVITAN A COMUNIDAD A GRAN «MUESTRA EDUCATIVA» SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

Exposición de entrada liberada, reunirá este miércoles 26 de Agosto, una nutrida selección de trabajos de estudiantes, inspirados en la protección y preservación del ecosistema. El evento se extenderá desde las 14:30 a 19:00 hrs., en el gimnasio de BLAS PASCAL SCHOOL.

 

Osorno, 25 de Agosto, 2015.- «Ciencia y Tecnología al Servicio del Medio Ambiente», es el título de la segunda Muestra Educativa de BLAS PASCAL SCHOOL. La actividad de entrada liberada, se realizará este miércoles 26 de Agosto, desde las 14:30 a 19:00 hrs., en el gimnasio pascalino.

 

Programa de la jornada

La exposición, reunirá por segundo año consecutivo, una nutrida selección de trabajos de estudiantes de nivel parvulario hasta enseñanza media, desarrollados durante el primer semestre en las diferentes asignaturas y talleres extra-escolares del colegio. Creaciones inspiradas en el medio ambiente, y que serán expuestos a través de una decena de stands apostados en el lugar.

Entre las áreas del conocimiento que estarán presente en la muestra figuran: Lenguaje y Comunicación; Historia y Ciencias Sociales; Artes Visuales; Tecnología; Biología; Física; Química e Inglés, entre otras. Materias cuyas apuestas, tendrán como denominador en común, la protección y preservación del ecosistema.

Para esta jornada, el Director de BLAS PASCAL SCHOOL, lanzó una masiva invitación.

«Invitamos a toda la comunidad local, a conocer las propuestas de nuestros estudiantes para incentivar la protección de nuestro medio ambiente, como también, ideas para contribuir a su preservación. Habrán un centenar de trabajos, desarrollados desde diversos puntos de vistas y áreas del conocimiento. Es una muestra realmente interesante, muy entretenida y educativa para visitar en familia o con los amigos. Es por ello que desde nuestro colegio extendemos a todos y a todas, grandes y chicos, nuestra más cordial invitación a esta exposición, cuya entrada recordamos, es liberada», informó el directivo.

 

IMG_5580_result IMG_5599_result IMG_5628_result

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba