PASCALINOS COLABORAN EN «GRAN MURAL COLECTIVO»

 Delegación pascalina participo en la creación de una  imponente y alegre apuesta visual. La obra rescata el valor de las artes (como la pintura y la música), y su influencia en la cultura de pueblos y en las nuevas generaciones. 

 

Osorno, 01 de Septiembre, 2015.- Bajo la dirección del reconocido muralista chileno, Patricio Madero, ocho alumnos de enseñanza media de BLAS PASCAL SCHOOL en compañía de su profesora de Artes Visuales, Camila Paillacar; participaron en la creación de un «Gran Mural Colectivo», en el marco del Encuentro Juvenil de las Artes, realizado la semana recién pasada por el Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno. 

Despidiendo el mes de Agosto, la delegación pascalina junto a una veintena de alumnos de diversos establecimientos educacionales de la comuna, colaboraron en la creación de la obra. Una imponente y alegre apuesta visual que a través de una interesante composición de colores, captura: el valor de las artes (como la pintura y la música), y su influencia en la cultura de pueblos y en las nuevas generaciones.

La obra, que espera convertirse en un nuevo referente del arte colectivo para la juventud local, está emplazada en dos extensos murales del colegio organizador.

 

WP_20150828_10_35_39_ProIMG_3658IMG_3682IMG_3684

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba