EN JORNADA FINAL: «IVº MEDIO» CONQUISTÓ EL PRIMER LUGAR EN «LOCOS POR EL BAILE» ENSEÑANZA MEDIA

Durante tres jornadas, los estudiantes de BLAS PASCAL SCHOOL, exhibieron todos su talento artístico y trabajo en equipo a través de este popular festival de baile y coreografías, organizado por los departamentos de Artes, Música y Educación Física del plantel. 

 

Osorno, 11 de Septiembre, 2015.- Con una impecable apuesta, que recordó los mejores pasos y todo talento del mundialmente famosos y recordado, «Rey del Pop», Michael Jackson; los estudiantes del IVº Medio conquistaron el primer lugar de su categoría (enseñanza media) en la noche final del Festival de Baile y Coreografía de BLAS PASCAL SCHOOL, «Locos por el Baile».

Por su parte, el segundo y tercer lugar de la jornada, se obtuvieron los estudiantes de IIIº Medio B y IIº Medio A, respectivamente. 

En materia de premios, los cursos ganadores recibieron como incentivo una bonificación especial (6 mil, 4 mil y 2 mil puntos) para sus respectivas alianzas en el marco de la competencia que desarrollan por el aniversario del colegio.
Respecto a esta iniciativa, el director de plantel, Orlando Arévalo, manifestó que, «en su séptima edición, «Locos por el Baile», reunió una vez más a nuestra comunidad educativa en torno a las manifestaciones artísticas. Durante tres extraordinarias jornadas nuestros alumnos y alumnas exhibieron todo su talento y trabajo en equipo. El resultado, fueron una amplia gama de presentaciones que brindaron un lindo espectáculo para disfrutar. Estamos muy orgullosos del trabajo desarrollado por nuestros estudiantes y sobre todo, del compañerismo, amistad y entusiasmos que evoca cada año esta iniciativa», sostuvo el directivo.
IMG_1019_result IMG_1018 IMG_1015_resultIMG_0867_resultIMG_0882_resultIMG_0894_resultIMG_0898_resultIMG_0913_resultIMG_0927_resultIMG_0954_resultIMG_0964_resultIMG_0968_resultIMG_0986_resultIMG_1013_result

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba