COROS ESCOLARES SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN «GRAN ENCUENTRO CORAL»

El evento de entrada liberada, permitirá asistentes disfrutar de un selecto repertorio de temas corales en idiomas como español, italiano, inglés y francés. Actividad se desarrollará a partir de las 16:00 hrs. en el Auditórium del Edificio Centro de Atención al Vecino del municipio (ubicado en  calle Francisco Bilbao, 850).

 

Osorno, 23 de Noviembre, 2015.- El próximo jueves 26 de noviembre, se desarrollará en nuestra ciudad, la quinta versión del Encuentro de Coros Escolares “El sur canta a una voz”, organizado por BLAS PASCAL SCHOOL y la Oficina Municipal de la Juventud de la Ilustre Municipalidad de Osorno.

 

Programa

El evento, reunirá a las agrupaciones corales de establecimientos como Escuela de Arte y Cultura, William Booth, Osorno College, Colegio Artístico Santa Cecilia y Blas Pascal School, entre otros, con el propósito de potenciar el desarrollo de la música coral a nivel interescolar; acercarla a la comunidad; y posicionar el canto coral como referente cultural en Osorno.

Durante la jornada los grupos corales participantes, presentarán 4 piezas de su repertorio principalmente, música latinoamericana y música de repertorio coral de nivel básico y avanzado en idiomas como español, italiano, inglés y francés.

Para este encuentro, el director del coro pascalino, Jorge Rosas, lanzó una masiva invitación a la comunidad. “Extendemos nuestra más cordial invitación a toda la comunidad osornina, de todas las edades, a despedir el mes de noviembre con este gran encuentro de coros, que en su quinta versión, reunirá a diversas agrupaciones corales de nuestra ciudad, las cuales brindarán un extraordinaria muestra de talento, preparación y pasión por la música y la cultura. Será un bello espectáculo para compartir con la familia y los amigos. Cordialmente invitados”, indicó el docente.

La actividad de entrada liberada, se realizará a partir de las 16:00 hrs., en dependencias del Auditórium del Edificio Centro de Atención al Vecino del municipio.

 

IMG_2478_result

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba