PASCALINAS DEL 1º MEDIO A LOGRAN BRONCE PARA CHILE

Las pascalinas VALENTINA Y NATASHA RÍO(primas) obtuvieron para Chile la CLASIFICACIÓN AL LATINOAMERICANO de tenis de mesa a realizarse en República Dominicana en el mes de junio de 2016.
Todo esto gracias al tercer lugar por equipos (BRONCE) donde el seleccionado nacional comandado por nuestras jugadoras VALENTINA Y NATASHA RIOS demostraron que están en gran nivel, Natasha demostrando una gran personalidad pese a ser su primer torneo sudamericano,y Valentina a lo que nos tiene acostumbrado siendo el puntal de equipo nacional.
De igual modo las dos pascalinas consiguieron bronce en dobles damas y confirmaron que juntas podrán seguir obteniendo resultados importantes tanto a  nivel país como en el extranjero.
Una vez terminado el campeonato sudamericano se realizo al día siguiente el circuito mundial cadetes (sub 15) y junior (sub 21) donde de igual forma en equipos nuestro seleccionado nacional , conformado esta vez por  VALENTINA Y NATASHA RÍOS junto a Nataly Ramos de Melipilla se quedaron con el BRONCE.
En individuales Valentina fue la mejor ubicada en el puesto número 5 perdiendo un solo partido.

Nuestro Director Orlando Arévalo felicitó en nombre propio y de toda nuestra comunidad pascalina a  Valentina y Natasha, asimismo al padre de Valentina quien es a su vez el entrenador del equipo.

00 tenis

FELICITACIONES VALENTINA Y NATASHA

ver mas:http://www.fechiteme.cl/index.php/2016/03/el-equipo-de-damas-de-chile-consiguio-plata-ante-brasil-en-el-paraguay-junior-cadet-open/

tenis 02 tenis 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba