ANIVERSARIO GRUPO GUIAS Y SCOUTS BLAS PASCAL

El sábado 08 de abril de 2017 se celebró el primer año de vida de nuestro grupo de guías y scouts Blas Pascal, en dicha oportunidad se realizó una ceremonia oficial en la cual se encontraban invitadas los representantes del Distrito Scout Zona Los Lagos, además de un gran número de padres y apoderados de nuestros beneficiarios. En dicha oportunidad el responsable del grupo destacó la importancia de este primer aniversario el cual viene a marcar un punto importante en la consolidación del grupo, esto queda de manifiesto con la incorporación de dirigentes y guiadoras quienes darán nuevas fuerzas a cada una de las unidades. Así mismo en la oportunidad el responsable del Distrito Los Lagos Sr. Dean Barría se dirigió a los presentes expresando su alegría por este primer aniversario del grupo, el cual durante su primer año de vida ha participado de variadas actividades organizadas por el distrito y destacándose en cada una de ellas por su entrega, alegría y compromiso.

Durante el desarrollo de la ceremonia se destacó a los beneficiarios que cumplen un año de permanencia en el grupo scout, a quienes se les reconoció con una insignia la cual portaran en su pañolín para recordar tan importante acontecimiento.

La jornada continuó con una completada, seguida de una fiesta de disfraces y pernoctada en el colegio, concluyendo con juegos y actividades propias de cada unidad en la mañana del día domingo.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba