INICIO AÑO ACADÉMICO 2018

          Este lunes 5 de marzo, el colegio Blas Pascal School dio inicio al año académico 2018, el cual fue recibido por toda la comunidad académica y escolar con un acto conmemorativo. A eso de las 8 de la mañana los estudiantes fueron retornando poco a poco a las dependencias del establecimiento, donde se pudo ver como los más pequeños estaban ansioso y deseosos de reencontrarse con sus compañeros, y por otro lado los más grandes un tanto apenados por tener que dejar las vacaciones.

En la ceremonia el director del colegio, el Sr. Orlando Arévalo Agoni, entregó la más cordial bienvenida tanto los estudiantes, como a los apoderados del establecimiento, en especial a aquellos que recién se están integrando a esta comunidad educativa, y les deseó el mejor de los éxitos en este nuevo año académico que recién comienza.

Y entre las cosas que destacó fueron los cambios dentro del reglamento interno del establecimiento, como es el reemplazo de los jeans del uniforme del colegio, por el clásico pantalón gris. Y además se dispuso la eliminación total del uso y del porte de aparatos celulares dentro del establecimiento, debido a la mala utilización de estos, y por ende el colegio recuerda a sus apoderados que la institución cuenta con todos los medios para que se puedan comunicar con sus hijos y estos con vosotros en caso de que así sea necesario.

Así el Colegio Blas Pascal School le da la más cordial bienvenida a toda la comunidad que conforma el establecimiento educacional, y les desea que este año esté lleno de éxito y buenas prácticas, y les recuerda que “Blas Pascal School es un Mundo para Aprender”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba