DEBATE LISTAS CENTROS DE ALUMNOS

Dentro de las actividades que se realizaron para la presentación de las listas que postulan a conformar el Centro de Alumnos 2018 (CEAL), se realizó un foro debate, el miércoles 21 de marzo, todo esto con le objetivo que da cada una de las listas pueda presentar a la asamblea, la cual estaba compuesta por dos representantes de cada curso de 7° a IV medio, sus diferentes propuestas en el ámbito del gobierno escolar.

Cada uno de los asistentes les realizaron preguntas e intercambiaron diferentes ideas con los candidatos con los diferentes candidatos, para así aclarar sus diferentes dudas, para luego trasmitírselas a sus compañeros de curso.

En la instancia participaron los dos profesores asesores del Centro de Alumnos y además contó con la participación de la subdirectora académica Miss Clara Acuña. Por lo demás se les felicita a cada uno de los estudiantes que participaron de esta instancia formativa, debido al nivel de seriedad y compromiso que se ha demostrado en este proceso.

Recordar que las elecciones se realizaran el próximo 28 y 29 de marzo en las dependencias de establecimiento, y que las listas están compuestas por:

Lista 1

Presidenta: Angélica Belén Vera Muñoz (IV-A)

Secretaria: Millaray Fernanda Oyarzun Oyarzun (II-B)

Tesorera: Emily Constanza Hernández Díaz (III-B)

Delegado de Deportes: Joaquín Ignacio Nova Rudolphy (III-A)

Delegado de Acción Social: Oliver Alfredo Schramm Silva (II-A)

Lista 2

Presidente: Alexander Ismael Fernández Hernández (III-B)

Secretaria: Araceli Constanza Venegas Araya (II-A)

Tesorero: Francisco Javier Castro Zarate (III-B)

Delegado de Deportes: Thómas Sebastián Jackson Mancilla (II-B)

Delegada de Acción Social: Aralia Millaray Torres Leal (I-A)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba