DELEGACIÓN VARONES DEL BLAS PASCAL SCHOOL SE CORONÓ COMO CAMPEONES DE LA COPA “SALUD Y VIDA SANA”

         Esta es la tercera versión del campeonato de Futsal “Salud y Vida Sana”, que es organizado por la Clínica Alemana de Osorno, y que en esta versión agrupó a 16 equipos de diversos rubros. Actividad que tiene por objetivo promover las prácticas deportivas y los estilos de vida saludable, principalmente en los adultos tanto de diversas empresas como instituciones de la zona.

La jornada comenzó a la 9:00 hrs, y donde se enfrentaron por turno los equipos de Gendarmería, el colegio Santa Marta, Blas Pascal School, el equipo del Hospital San José, Instituto Alemán, Club Los Invencibles, Corporación Terapéutica Peulla, Servicio Salud Osorno, Saint Thomas Collegue, entre otros.

A la final llegaron los equipos del Club Los Invencibles con el Colegio Blas Pascal, que se enfrentaron en un estrecho juego, pero poco a poco la selección del colegio, compuesta por apoderados, y con el apoyo de los estudiantes Guillermo Lagos, Oscar Soto y Sebastián Bahamondes del cuarto medio B, lograron vencer por 4 goles a 2 al equipo rival.

Es así que este primer lugar, obtenido por el equipo de varones, se suma al tercer lugar obtenido por el equipo femenino en la misma copa semanas antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba