CENTRO DE PADRES REALIZA DONACIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS.

            El Centro de Padres del Blas Pascal School realizó una importante donación de artículos deportivos, que sin duda contribuirán a fortalecer la práctica de actividades deportivas entre los estudiantes.

            Entre los implementos entregados destacan un tatami de 60 piezas para uso en gimnasia rítmica, un set de aros de agilidad para fortalecer la agilidad y coordinación y un set de ping-pong junto a una caja de pelotas doble círculo que tienen la medida oficial de 40 mm y una mayor resistencia al juego intensivo.

            A lo antes descrito se suman un parlante para música, una escalera de coordinación, para el entrenamiento de agilidad y velocidad; balones de basquetbol, voleibol, baby fútbol, fútbol, y balones multipropósito, que por su materialidad son seguros para el trabajo con niños pequeños y permiten un trabajo optimo debido a su uniformidad.

            Los implementos deportivos fueron entregados el recién pasado viernes 14 de junio, por representantes del Centro de Padres del Departamento de Educación Física del Blas Pascal School.

Ir arriba
Abrir chat