MES DEL MEDIO AMBIENTE EN BLAS PASCAL.

Durante todo el mes de junio, el Blas Pascal School se encuentra realizando variadas e interesantes actividades en torno a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que es el 05 de junio, con la finalidad de concientizar a los alumnos en el cuidado de éste.

En la tarde del recién pasado martes 18 de junio, fue el turno del Primer Ciclo, oportunidad en la que los alumnos de 1° a 4° Básico conversaron y reflexionaron sobre temáticas asociadas al cuidado del aire, mar y tierra,  las tres “R” del reciclaje y también aprendieron sobre diversas especies en peligro de extinción.

El próximo martes, será el turno de los alumnos de 5º básico a 3º medio, quienes abordarán temas relativos a reciclado, cuidado del agua, cuidado de los bosques y disminución de los gases efecto invernadero; y participarán de talleres de aprendizaje práctico.

Cabe destacar que el miércoles 25 de junio, desde las 10 de la mañana, los alumnos de enseñanza media recibirán una charla sobre los bosques y su implicancia en el cuidado del medio ambiente, que será impartida por profesionales de la CONAF.

Ir arriba