FINALIZAN ACTIVIDADES DEL MES DEL MEDIO AMBIENTE EN BLAS PASCAL.

En el marco de la conmemoración del Mes del Medio Ambiente, esta semana fue el turno de los alumnos de 5° Básico a 4° Medio, quienes participaron de diversas actividades, que tienen por objetivo incentivar a los niños y jóvenes a realizar acciones individuales y colectivas que permitan un buen uso de los recursos y reducir la contaminación.

Los estudiantes quinto básico participaron del experimento “lluvia de colores”, mientras que los de sexto y octavo básico participaron del taller “haciendo fósiles”.

Por su parte, el séptimo y segundo medio realizaron un taller de jabones con ingredientes naturales, en tanto que otro grupo de primero y segundo medio, realizó un taller de filtración de agua.

El miércoles 25, alumnos de enseñanza media recibieron una charla sobre los bosques y su implicancia en el cuidado del medio ambiente, que fue impartida por profesionales de la CONAF.

En ella, los estudiantes pudieron, entre otros, conocer las principales especies nativas existentes en nuestro país, así como los tipos de vegetación predominante en las diversas zonas geográficas a lo largo de Chile.

Ir arriba