ALUMNOS REGRESAN A CLASES LUEGO DEL RECESO DE FIESTAS PATRIAS

Fueron 127 los alumnos que llegaron de manera voluntaria y presencial este lunes 20.

Con la alegría que los caracteriza volvieron del asueto de Fiestas Patrias los alumnos de nuestro colegio luego de disfrutar de estos 11 días de receso pedagógico. Fueron en total 127 los alumnos que llegaron de manera voluntaria y presencial a sus clases en nuestras dependencias de calle Manuel Antonio Matta luego de las celebraciones dieciocheras.

Este receso de 11 días que disfrutaron nuestros profesores y alumnos tuvo por objeto colaborar como institución con el descanso de nuestra comunidad educativa. Para nadie es un secreto la fatiga que tanto la pandemia como la nueva modalidad de aprendizaje y enseñanza, que para muchos sigue siendo a distancia, han causado tanto en nuestros decentes y asistentes de la educación, como en nuestros estudiantes. Por lo mismo, cada cierto tiempo y cuando las circunstancias lo ameriten, siempre es buena una pausa.

Nuestros más de 700 alumnos se encaminan ahora al último trecho de estudios de este particular año 2021, meses que sin duda pasarán rápido gracias a la primavera que se avecina y las múltiples actividades que ésta permite, siempre en el marco de autocuidado que impone la pandemia. Les deseamos éxito y mucha suerte a todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba