LUEGO DE DIVERSAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS NUESTRO COLEGIO DESPIDE EL MES DE LA PATRIA

Luego de un mes de festejos y actividades académicas, este jueves 30 de septiembre nuestro colegio cierra el calendario de Fiestas Patrias 2021, que tuvo como punto cúlmine la realización de la Gala Folclórica celebrada el pasado miércoles 22.

Durante este mes nuestros alumnos realizaron diversas actividades académicas y extracurriculares relacionadas con las festividades nacionales del mes de septiembre. Es así como, por ejemplo, los niños de prekinder a cuarto básico tuvieron dentro de su programa curricular transversal distintos actos de relacionamiento con los valores y tradiciones patrias.

Los estudiantes de quinto básico a cuarto medio, por su parte, realizaron trabajos relativos al mes de septiembre, el proceso de independencia y la historia nacional en la asignatura de Artes Plásticas, cuyos frutos se reflejaron en la exposición de dichos trabajos en el hall de acceso al establecimiento y, luego, en la muestra que se hizo de ellos en la misma Gala Folclórica.

Fue también en esta última actividad donde, en conjunto, nuestros distintos niveles hicieron sus presentaciones de bailes típicos y números artísticos para ofrecerlos a toda la comunidad educativa, acto que debido a las limitaciones de aforo se realizó sin público en el Gimnasio del colegio, pero fue transmitida vía streaming con tal éxito que sobrepasó todas las expectativas.

REVISA LAS IMÁGENES DE LA GALA FOLCLÓRICA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba