Como parte de la conmemoración del Mes del Libro, los pequeñitos alumnos de Kinder de Blas Pascal School realizaron la primera visita a la Biblioteca de nuestro establecimiento junto a la tía Rosa Gutiérrez.
Allí, en medio de libros, revistas y otros recursos pedagógicos pudieron comenzar a aprender el maravilloso mundo que los libros revelan, en medio de dibujos, letras y poemas. Además, junto a la guitarra y de la mano de tía Rosa aprendieron canciones que los acerquen al mundo de las letras.
Se trató sólo de la primera actividad en el marco del Mes del Libro, en el que los estudiantes de kinder realizarán variadas rutinas de aprendizaje destinada a fomentar la lectura desde la infancia como parte integral de su formación.