ALUMNOS MOSTRARON SU TALENTO MUSICAL EN INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL COLEGIO

Fue una manera de colaborar con el ambiente estudiantil grato y agradable en los pabellones de nuestros Colegio y, como tal, tuvo la merecida excelente recepción de parte del resto de la comunidad educativa. Se trató de una intervención artística llevada a cabo por estudiantes de segundo ciclo en el recreo, iniciativa que nació como una inquietud del profesor de Música Daniel Arostegui.

En ese contexto, el docente planteó a sus estudiantes la idea de tocar una pieza musical que sea del gusto de la mayoría de los compañeros, a lo que estos accedieron de inmediato. Así, dos cursos de quinto y un sexto básico interpretaron el tema «Llueve sobre la Ciudad» de la banda Los Bunkers de manera sorpresiva en uno de los recreos ante el resto de sus compañeros en el hall del pabellón principal del Establecimiento, concitando la atención y los aplausos de todos.

«Fue una idea muy sencilla. Queríamos proponer intervenciones artísticas de este tipo a los alumnos para aportar al ambiente de amistad y cultura en el Colegio y motivas a los demás a que se atrevan a hacer cosas interesantes y que desarrollen las habilidades de los chicos. Resultó una experiencia muy linda para todos y esperamos poder seguir haciendo estas intervenciones» comentó el profesor de la idea, el docente de Música Daniel Arostegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba