Con realización de nuestra Velada y Premiación cerramos año académico 2023

Como cada mes de diciembre, en nuestro Colegio nos preparamos para cerrar el año, pero no sin antes hacer el merecido reconocimiento a quienes se destacaron por su esfuerzo académico durante el período. Ese fue el objetivo de nuestra Velada 2023, acto marcado por las premiaciones a los mejores alumnos elegidos por nuestros profesores de cada área: Humanista, Ciencias, Inglés, Deportes, Música y Artes.

De la misma forma, se premió al Mejor Rendimiento de alumnos de cada curso, desde 1° básico hasta III° miedo y el premio al Mejor Compañero, también de cada uno de los cursos del Colegio.

Se trató de una amena celebración, que contó también con variados números artísticos preparados por nuestros alumnos, como el baile del 7°A, los villancicos que interpretaron los terceros básicos, el acto de una cantante del 4°A y de nuestro músico Franco Farías. Pero, sin dudas, la guinda de la torta fue la presentación del Taller de Gimnasia Rítmica, que mostró las habilidades que adquirieron las alumnas durante la práctica en el año.

También se premió a alumnos que se han destacado en una disciplina que ha traído muchas alegrías al Colegio durante este año: el Ajedrez, deporte de salón en el que fue destacado nuestro alumno Agustín Gil.

Con la Velada 2023, realizada la tarde del lunes y el desayuno que celebró cada curso este martes, los estudiantes dan por cerrado su año académico y comienzan sus vacaciones para volver renovados en el mes de marzo. ¡Felices vacaciones a todos!

Te invitamos a conocer Blas Pascal School, ven y forma parte de esta gran comunidad