¡Atención! Este lunes 25 se realiza la inscripción a los Talleres Extraescolares 2024

Señores

Padres y Apoderados(as)  del  Blas Pascal School

Presente.

Me es muy grato saludarles e informar, como es tradicional, que hemos programado una serie de talleres extra programáticos que  comenzarán  el lunes 1 de abril hasta el 29 de noviembre del 2024, los cuales son parte del currículum y fortalecen la educación formativa y la sana convivencia que todos deseamos, motivo por el cual estos tienen las mismas obligaciones de las asignaturas regulares.

Le solicitamos asista usted como apoderado, al gimnasio del Colegio el día lunes 25 de marzo desde las 18:00 a 19:00 horas a inscribir a su hijo (a) en alguno de los talleres que se ofrecen en la hoja adjunta.

Si su hijo (a) cursa de 1º básico a IIº medio deberá elegir al menos un taller, el que posteriormente se trasforma en obligatorio.

El número de alumnos por taller es limitado, una vez completado el cupo, el alumno se derivará  a los talleres que tengan disponibilidad.  Si el apoderado no asiste a la inscripción, el colegio inscribirá al alumno.

El traslado de los alumnos a los recintos deportivos fuera del colegio es de responsabilidad de cada apoderado y se ruega puntualidad en el retiro de ellos.

Les saluda muy atentamente a ustedes.

Orlando Arévalo Agoni

Director

Blas Pascal School

DETALLE DE TALLERES EXTRAESCOLARES 2024

Te invitamos a conocer Blas Pascal School, ven y forma parte de esta gran comunidad