Tras la reciente inauguración de los paneles fotovoltaicos, nuestro Comité Medioambiental se reunió nuevamente para avanzar en el proceso de certificación que nos permitirá optar al Sello Verde, parte de la Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE). Esta certificación busca integrar la educación ambiental en nuestra comunidad escolar, fomentando la sustentabilidad y posicionando al colegio como un referente en gestión ambiental local.
La reunión se llevó a cabo el jueves 17 de abril y contó con la participación de representantes de la municipalidad, nuestra directora Waleska Arévalo, el presidente de la junta de vecinos del Parque Shott, representantes del Centro de Padres y del Centro de Alumnos, además de la compañía de representantes del equipo de docentes, el encargado de Inspectoría y Mr. Luis Letelier, quien lidera este proyecto.
Durante el encuentro se realizó un autodiagnóstico basado en los indicadores del SNCAE, evaluando el trabajo desarrollado en la primera etapa para dar paso a la segunda fase de este importante camino ecológico.










