Los estudiantes de III° Medio Electivo y 7° Básico B participaron en una enriquecedora jornada junto a la escritora y artista visual Kiyen Clavería, para compartir su experiencia creativa a través de una charla y diversas actividades.
Durante el encuentro, la escritora presentó una selección de sus obras literarias centradas en la temática de la migración, también compartió parte de su trabajo en artes visuales, como muralismo y pintura. La instancia permitió a los estudiantes dialogar con la autora, realizando preguntas sobre su trayectoria y su exploración en el ámbito artístico.
La jornada culminó con una lectura de su más reciente obra, la cual dio pie a una actividad grupal: la creación de un fanzine, concebido como una bitácora que reflejara la cotidianidad y perspectivas personales de los estudiantes.














