Gonzalo Blanco Clasifica al Campeonato Provincial de Ajedrez

Gonzalo Blanco, de 8.º Básico A, participó el pasado 31 de mayo en el Campeonato Comunal de Ajedrez, realizado en la Escuela Carlos Condell, en la ciudad de Osorno. Este campeonato fue organizado en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.

El torneo se disputó bajo el sistema suizo, con un tiempo de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada. Gracias a su destacada participación, Gonzalo logró obtener la victoria en varias partidas, posicionándose en el segundo lugar del campeonato, lo que le permitió clasificar a la siguiente etapa: el Campeonato Provincial de Purranque.

En el encuentro también participaron los estudiantes Benjamín Vásquez de 7.º Básico A, Vicente Arteaga de II Medio B, Luciano Reyes de I Medio, Agustín Gil de II Medio B e Isabella Clandestino de 8.º Básico B.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su gran talento y espíritu deportivo.