Estudiantes de Blas Pascal School destacan en concurso “La Huella Chileno-Alemana”

Durante el mes de septiembre y  a cargo de Miss Sandra Núñez, alumnas de 2do básico B, participaron en el concurso “La Huella Chileno-Alemana”, organizado por el Instituto Alemán de Osorno.

La estudiante Elizabeth Rojas alcanzó el segundo lugar en la categoría 8 a 9 años, mientras que Emma Ojeda obtuvo también el segundo lugar en la categoría 6 a 7 años.

Hasta la ceremonia de premiación y acompañada de sus apoderados, llegó Emma Ojeda, quien orgullosa, recibió su diploma y obsequio en representación de su curso y establecimiento.

Felicitamos a nuestras talentosas alumnas por su esfuerzo, creatividad y compromiso, así como a sus familias por el apoyo brindado. ¡Nos llena de orgullo ver cómo dejan en alto el nombre de nuestro curso y colegio!

Contactar
Hola, me interesa obtener más información.