El pasado lunes 10 de agosto, una delegación de estudiantes de nuestro establecimiento participó en la Jornada de Diagnóstico del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) de Osorno. La actividad, se llevo al cabo en el salón del Mercado Municipal de Osorno, reuniendo a estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la ciudad.
En representación de Blas Pascal School, participaron María Carolina Sánchez (8°B), Catalina Sanhueza (7°B), Henrique Rodríguez (IV°B) y los integrantes del Centro de Alumnos, Gaspar Muñoz (I°A), Sofía Cárdenas (I°A), León Vásquez (IV°B) y Boris Navia (IV°A), acompañados por Miss Catalina Reyes.
El encuentro fue un valioso espacio de participación, diálogo y reflexión, donde nuestros estudiantes compartieron sus experiencias y puntos de vista sobre diversas temáticas que impactan a niños, niñas y adolescentes, como el medio ambiente, las adicciones, la polarización, los derechos y la violencia en la infancia y adolescencia. Esta instancia les permitió expresar sus inquietudes, fortalecer sus habilidades de participación y reconocer la importancia de que sus voces sean escuchadas.
Felicitamos a cada estudiante por representar a nuestro establecimiento con entusiasmo, respeto y compromiso. Valoramos especialmente su participación en esta jornada, que contribuye al desarrollo de la ciudadanía, fomenta el diálogo y fortalece el reconocimiento de niños, niñas y adolescentes como protagonistas activos de nuestra sociedad.

















