Con gran felicidad, y reunidos en el gimnasio, dimos inicio a la celebración del 27° aniversario de nuestro establecimiento. En la ocasión, nuestra directora, Waleska Arévalo, entregó unas palabras recordando su paso por la institución, a los docentes que nos han acompañado durante todos estos años y a aquellas personas que fueron parte fundamental de esta historia. Además, Tomás Mansilla de II Medio A, presidente del Centro de Alumnos, dio oficialmente inicio a las actividades.
Los estudiantes se dividieron en dos alianzas: Broadway y Hollywood, además de organizarse por ciclos: el primero, desde Prekínder hasta 6tos Básicos, y el segundo, desde 7mo Básicos hasta IV Medio.
Las actividades comenzaron con la presentación de los reyes del Primer Ciclo, realizada el lunes por la tarde, donde los niños desfilaron y bailaron, acompañados de familiares y apoderados. Posteriormente, el martes por la mañana, se llevó a cabo el acto inaugural, para luego continuar con diversas competencias organizadas por Miss Katty Llanquilef y profesores jefes de cada curso y el CEAL.
La jornada incluyó concursos gastronómicos, de pintura, baile y gritos de alianza, que resonaron en el colegio con entusiasmo y energía. Además, el Primer Ciclo convocó con éxito a los apoderados en el Parque Pleistocénico Chuyaca, mientras que en el gimnasio del establecimiento se desarrollaron actividades como ¿Dónde están las rubias?, Dress to Impress, Tugar Tugar, entre otras.
La celebración fue un total éxito, reflejando el compromiso y el espíritu de equipo entre profesores y estudiantes. Sin duda, fue una gran y divertida jornada, que seguramente será recordada por mucho tiempo.





















































































