Prekínder reflexiona sobre el cuidado del planeta, en el Día Mundial del Medio Ambiente.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrada el pasado 5 de junio, los niños y niñas de Prekínder de Blas Pascal School participaron de una significativa actividad bajo el lema “Por el clima, ya”.

Junto a sus educadoras, conversaron sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y reflexionaron acerca de las acciones cotidianas que contribuyen a proteger el medio ambiente, reconociéndolo como el hogar que compartimos y debemos preservar.

Durante la jornada, también identificaron conductas que afectan negativamente a la naturaleza y analizaron distintas formas de convertirse en verdaderos Guardianes de la Tierra, promoviendo el respeto, la responsabilidad y el compromiso con el entorno desde temprana edad.

Contactar
Hola, me interesa obtener más información.