Como cada segundo jueves del mes, el equipo de Acción Social de Blas Pascal School participó en una nueva ruta junto a Langar, reafirmando su compromiso con el servicio y la solidaridad. En esta oportunidad, la lluvia acompañó gran parte del recorrido, pero no logró disminuir el entusiasmo, lo motivación ni la alegría de quienes fueron parte de esta significativa experiencia.
En la jornada participaron las estudiantes Agustina Cárdenas, Génesis Ulloa y Florencia Martínez, de III Medio A, junto al profesor Porfirio Cárcamo. Durante la ruta, pudieron compartir con distintas personas y brindar un gesto concreto de apoyo mediante la entrega de comida, pan, te y milo.
Estas instancias permiten fortalecer valores fundamentales como la empatía, la generosidad y el compromiso con los demás, contribuyendo de manera significativa a la formación integral de nuestros estudiantes. A través de acciones sencillas, pero profundamente humanas, se generan espacios de encuentro y acompañamiento para quienes más lo necesitan.
Como comunidad educativa, agradecemos la disposición y el compromiso de nuestras estudiantes por participar activamente de esta labor de servicio. Su ejemplo nos recuerda que los pequeños gestos pueden marca una gran diferencia en la vida de las personas y contribuir a una sociedad más solidaria.










